¡Sí se puede!

7056809619_58a4ae575a_z_0

Son muchas las veces que he descartado algo por el simple hecho de no verme capaz. Pero con el tiempo te das cuenta de que la capacidad no algo estático, que uno nace con ella y ya está, sino que tiene una parte con la que se nace y otra que se moldea y se cambia, precisamente forzándote a intentar algo que no creías poder hacer.

Por poner un ejemplo, yo antes no me creía capaz de correr más de dos minutos seguidos. Me ahogaba, lo pasaba fatal, y me hundía pensando que era una inútil y había nacido con una genética de  mierda xD. Sí, vale, que todo el mundo dice que se empieza igual, que sólo hay que proponérselo, que sí. Pero por más que me lo proponía, en mi cabeza sabía que no lo iba a conseguir (y la genética tampoco ayuda jajaja).

Gracias a mi padre, ahora no sólo me veo capaz, sino que tengo la seguridad de que puedo avanzar mucho más, y que podré algún día ir a las carreras con él y con mi hermano 🙂

Pero bueno, tampoco es que ahora sea una runner, ni que vaya a convertirme en deportista de élite, no nos vengamos arriba xD lo único que no doy tanta penica. Además he descubierto que me encanta, me libera. La satisfacción del trabajo bien hecho es de las mejores sensaciones que se pueden tener.

Así que bueno, de momento voy muy despacito, pero consigo no pararme. Iré contando los progresos que vaya haciendo.

Gracias papá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s